Agradecemos la gran asistencia que tuvieron los padres nuevos y se mostraron disponibles a cooperar y participar en todo momento, atentos a la presentación de nuestra directora Sra. Lorena Jimenez.
Luego con la dinámica de sus preguntas y expresión de sentimientos, pudimos establecer una relación que tiene relación con nuestra forma de hacer escuela y de forjar nuestra singular comunidad.
No debemos olvidar dar un gran reconocimiento a Laura Felger, Alicia Castro, Carola y Raúl, padres de alumnos antiguos que quisieron acompañarnos y compartir sus experiencias con quien hoy se integran a esta comunidad escolar.
También darle un reconocimiento a Francisca Vega ex alumna, quien no pudo estar ajena a este gran hito y nos envió su testimonio como estudiante del Coyancura y así poder contarle a los padres nuevos su experiencia personal.
Creemos y por lo que conversamos durante las distintas jornadas y pese a ser un espacio virtual, logramos una conexión emocional al darnos cuentas que finalmente la relación familia colegio tiene una brújula que dice que el norte son los niños y niñas del colegio.
Palabras de nuestra ex alumna Francisca Vega, egresada de IV Medio el año 2019